"El entrenamiento en los deportes de equipos"

PROFUNDIDAD E INVESTIGACIÓN
80%
CALIDAD LITERARIA
80%
CONOCIMIENTOS FÚTBOL
90%
PUNTUACIÓN LECTORES
80%

«Fútbol con B: Lo que me habría gustado saber cuándo era futbolista, y nadie me contó», se encuentra entre los libros favoritos de los entrenadores de fútbol y personas apasionadas por este deporte porque extrae de las experiencias de un futbolista exitoso y algunos consejos que podrían servir para la motivación en el fútbol. 

Características y detalles:

  • Autor: Jacinto Elá Eyene
  • Encuadernado: Tapa Blanda.
  • Publicación: 31 de marzo del 2017
  • Páginas: 150

¿Qué hace a este libro diferente al resto?

Es más que un libro de fútbol: Fue escrito por alguien que quería compartir su experiencia, por lo que no tiene los términos comunes de un libro encargado a un profesional. Se nota la forma en la que se esforzó por transmitir sus ideas de forma amena, como alguien que habla desde la experiencia más que profesión. Esto último refuerza la esencia del libro, la hace más creíble. 

Escrito de forma diferente: Muchos lo sitúan en el camino a un manual de autoayuda y a unas memorias. No es común que un libro para entrenadores de fútbol base sus lecciones en la experiencia del autor, por lo que es perfecto para tomar de ejemplo los errores de Jacinto durante su carrera deportiva. 

Fácil de leer: Es posible leerlo en pocas horas. Su forma ligera, edificante y didáctica te absorbe en su historia. Es absolutamente necesario para el liderazgo en entrenadores como para futbolistas profesionales pues te sentirás plenamente identificado.

Sobre el autor

Jacinto Elá Eyene comenzó su carrera como jugador a los 14 años y desde entonces el fútbol se convirtió en parte vital de su vida. Tras muchos años en el fútbol base del RCD Espanyol de Barcelona firmó por el Southampton FC de la liga inglesa, convirtiéndose en el jugador en el primer jugador menor de 20 años en ser fichado con un club inglés.

Un año después fue cedido al Hércules de Alicante, donde sufrió una lesión en la rodilla que lo mantuvo fuera del campo por alrededor de un año. Aunque fue una de las épocas más dura de su vida, también fue su  mejor etapa como jugador.

Conclusión: El mejor libro para motivación en el fútbol

En su libro, Jacinto Elá Eyene describe con firmeza los sentimientos de los futbolistas a lo largo de sus carreras, pero también deja en claro su perspectiva de la responsabilidad que deberían tener los futbolistas para con la sociedad. 

Es una obra de narración sencilla, pero con la intención de que los deportistas analizan el ambiente que se genera alrededor de los futbolistas de élite. La fama, el dinero, el éxito prematuro que vivió y los problemas son algunos de los temas que se tocan.

Entrenadores profesionales, escuelas de fútbol y futbolistas profesionales recomiendan el libro Fútbol con B: Lo que me habría gustado saber cuándo era futbolista, y nadie me contó como una opción de lectura de crecimiento para el 2019.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Fútbol con B: Lo que me habría gustado saber cuando era futbolista, y nadie me contó.
Product Name
Jacinto Ela
Price
EUR 10.40
Product Availability
Available in Stock