"Jugar con el corazón"

PROFUNDIDAD E INVESTIGACIÓN
80%
CALIDAD LITERARIA
80%
CONOCIMIENTOS FÚTBOL
90%
PUNTUACIÓN LECTORES
80%

Aunque haya talento, habrá momentos de dificultad en los que el carácter debe ponerse a prueba y en los que se debe demostrar de qué se está hecho. Jugar con el Corazón es la obra escrita por Xesco Espar Moya que impulsa a los jugadores de elite y entrenadores profesionales en los momentos más duros de sus carreras.

Características y detalles:

  • Autor: Xesco Espar Moya
  • Encuadernado: Tapa blanda
  • Páginas: 136 
  • Editor: Plataforma Editorial
  • Publicación: 1 de febrero de 2010
  • Idioma: Español

Jugar con el Corazón es perfecto para la motivación en el fútbol porque muestra que, en ocasiones, la respuesta no está en la cabeza sino en el corazón. En los momentos en los que las cosas no salen como se espera, el corazón alberga los deseos más profundos, que son los que darán el impulso para salir adelante.

El autor es consciente de que para llegar a la excelencia es necesario capacitarse, pero para ser extraordinarios, hay que transformarse y afrontar cada problema como una oportunidad para crecer.

¿Por qué comprar el libro Jugar con el Corazón?

Jugar con el Corazón muestra la manera en la que el talento es fundamental para conseguir el éxito, pero también la forma en la que las emociones nos ayudan en los momentos en los de bloqueo, de desánimo y en los que se pierde el foco, funcionando como dos caras de una misma moneda para conseguir la grandeza.

Entre los libros de entrenadores de fútbol, este enseña cómo sentirnos especiales al momento de jugar, como desaparecer el tiempo para tener la sensación de estar viviendo al máximo y fluir. Aunque jugar de forma metódica nos da la estrategia para adaptarnos a las situaciones y hacer un juego inteligente, hay mejores maneras para deshacerse de la fatiga y fusionarse con el partido.

Antes de comprar el libro debes saber esto

El libro trata de psicología deportiva donde el autor cuenta anécdotas personales de donde se pueden tomar muchas lecciones. Sinceramente, no son grandes misterios, pero son una buena forma para convencer de que los sueños y metas no se vuelven realidad si no se trabajan.

Muchos descalifican el mensaje de este libro argumentando que tomar decisiones emocionalmente significa dejar a un lado el raciocinio, pensando solo en el momento, sin embargo, es fácil decir que el autor recomienda aceptar la responsabilidad todavía mayor de hacernos cargo no solo de lo que se debe hacer, sino también de lo que quiere hacer, y eso es una gran hazaña. 

Las decisiones racionales sólo tienen en cuenta las circunstancias del momento, pero las decisiones emocionales se basan en los sueños.

Conclusión: Libro ideal para la motivación en el fútbol y el liderazgo en entrenadores

Existen dos opciones: Conformarse con las circunstancias con la que se nace y no desarrollar el máximo potencial, o, por el contrario, mejorar, esforzarse y vivir una vida plena y realizada.

Jugar con el Corazón es ideal para mejorar el rendimiento en el fútbol profesional, esta es una de las razones por la que los entrenadores profesionales recomiendan leer este libro al menos una vez en la vida.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Jugar con el corazón
Product Name
Xesco Espar
Price
EUR 14.25
Product Availability
Available in Stock