Fútbol Total

PROFUNDIDAD E INVESTIGACIÓN
85%
CALIDAD LITERARIA
85%
CONOCIMIENTOS FÚTBOL
90%
PUNTUACIÓN LECTORES
90%

De entrada, Futbol Total no es como los otros libros de entrenadores de fútbol, aunque esa fue la principal razón por la que muchos entrenadores de élite lo leyeron y recomendaron. La historia y éxito de su protagonista lo convierten en el libro ideal para el liderazgo en entrenadores.

Características y detalles:

  • Autor: Arrigo Sacchi
  • Encuadernado: Tapa Blanca
  • Páginas: 344
  • Idioma: Español

Una obra repleta de anécdotas divertidas y sorprendentes. Es la historia de un entrenador de élite que nunca jugó al fútbol de manera profesional y que aun así se convirtió en el preparador de mayor prestigio de los años 80. Su habilidad para dirigir estrellas, junto con otras habilidades como  la motivación, fueron una catapulta para obtener sus logros.

¿Por qué comprar el libro Fútbol Total de Arrigo Sacchi?

Luego de vencer dos veces consecutivas al aquel entonces, imbatible AC Milan -siendo entrenador del Parma- lo eligieron para liderar unirseles. Aunque en un principio los resultados no fueron los mejores, una vez que el equipo entendió los conceptos de Sacchi, se volvieron uno de los mejores equipos de la historia del fútbol a nivel mundial, alcanzando títulos consecutivos en Europa. 

Sacchi fue el líder de aquellas máquinas perfectas para el fútbol. Mejorando su rendimiento en el fútbol profesional con la introducción de nuevas técnicas que hasta el dia de hoy siguen siendo tomadas como referencia por muchos entrenadores de élite.

¿Quién es Arrigo Sacchi?

En el año 2000 puso punto y final a su carrera como entrenador y se convirtió en secretario técnico, profesión que ha desarrollado en distintos clubes, incluyendo una etapa en el Real Madrid.

Arrigo Sacchi era un desconocido que llegó al Parma en el 1987, dio el gran salto al AC Milán, donde en poco tiempo consiguió dos Copas de Campeón, una Supercopa, una Liga, dos Copas Intercontinentales y dos Supercopas de Europa. Obtuvo muchos títulos y conquistas en los años de duró su carrera, convirtiéndose en el primer seleccionador nacional por más de 5 años.

Opiniones sobre el libro Futbol Total

Los expertos opinan que esta obra está perfectamente escrita para aprender sobre la gestión de grupos, la autogestión del estrés y sobre el liderazgo. Sin duda, es un placer para los que pueden aprender de alguien como Sacchi. 

Los aficionados que tuvieron la oportunidad de leerlo concuerdan que es interesante poder disfrutar de la filosofía futbolística de un entrenador que significo muchisimo para el fútbol y que sin duda, tiene mucho que contar. En Fútbol Total no hay grandes esquemas o métodos tácticos: sin parafernalias, como deber ser, y expone sus ideas de formas sencillas, por lo que es mucho más fácil aprender de él. 

Conclusión: Útil para el rendimiento en el fútbol profesional.

Los entrenadores de élite tienen una opinión muy clara: Recomiendan la lectura de este libro a aquellos apasionados del fútbol y entrenadores profesionales que deseen seguir creciendo y mejorando en sus carreras. 

No pierdas la oportunidad de mejorar aprendiendo de uno de los mejores. Empieza con el libro para entrenadores Fútbol Total

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Fútbol Total
Product Name
Arrigo Sacchi
Price
EUR 17.95
Product Availability
Available in Stock