El Método de Luis Enrique

PROFUNDIDAD E INVESTIGACIÓN
90%
CALIDAD LITERARIA
85%
CONOCIMIENTOS FÚTBOL
85%
PUNTUACIÓN LECTORES
90%

El método Luis Enrique siempre será uno de los libros más leído por los expertos en fútbol. Sus primeros pasos como jugador de élite, su paso por el real Madrid y la historia de cómo llegó a convertirse en uno de los jugadores de referencia FC Barcelona son, sin duda, la oportunidad perfecta para muchos entrenadores de aprender de uno de los mejores.

Características y detalles:

  • Autor: Lluís Lainz
  • Formato: Versión Kindle
  • Páginas: 216
  • Editor: Córner
  • Fecha de publicación: 9 de abril de 2015
  • Idioma: Español

Luis Enrique, apasionado y aficionado del deporte en general, aplica un método especial en el que se exige a sí mismo para alcanzar sus objetivos hasta el punto de convertirse en uno de los entrenadores más valorados del fútbol europeo

Esa actitud y valores le han acompañado a lo largo de toda su carrera, demostrando ser las claves de El Método Luis Enrique, que hoy en día usado por los mejores entrenadores de fútbol del mundo. Motivación en el futbol, talento, esfuerzo y trabajo son algunos de los elementos que menciona el libro y que han impulsado su carrera desde sus inicios.

¿Qué es lo mejor del libro de El Método de Luis Enrique?

Su protagonista: Luis Enrique es descrito como un hombre trabajador y honrado, pero tenaz, que dedicó su vida entera en trabajar por sus objetivos. Su historia es el ejemplo perfecto de cómo el esfuerzo y la determinación te ayudan a alcanzar tus objetivos. Este libro es un gran acercamiento al ser humano detrás de las victorias y triunfos, es la lectura perfecta para motivar a los deportistas y enseñar a los entrenadores. 

Acercamiento: Puede que sus triunfos lo hagan parecer alguien lejano, pero la perspectiva que se muestra de Luis enrique en este libro, acerca a los lectores a antiguo entrenador del FC Barcelona con un tono bastante ligero y entretenido.

Desvelamientos: Se ha convertido en uno de los libros de entrenadores de fútbol con mayor acogida en los últimos años. El técnico austriaco ha despertado el interés de todos tras llevar al Barcelona en su primer año como entrenador, su indisociable vinculación al estilo de juego ofensivo del Barca, y la divulgación de anécdotas prácticamente desconocidas, como la relación indirecta que tuvo con el caso Gürtel, bastante sonado en su tiempo.

Debes saber esto antes de comprar El Método de Luis Enrique

Un consejo dado por la crítica del libro: El autor conoce bien y de verdad a Luis Enrique, por lo que es muy interesante conocer otras partes de leer. Sin embargo, es preciso leer bien ‘’las letras pequeñas’’, aquellos comentarios que están entre líneas, porque el autor ha ocultado en ellos muchos detalles y un sinfín de verdades de las que puedes sacar lecciones y aprendizajes. 

Puede que las lecciones no se encuentren señaladas de forma explícita, pero este libro contiene mucho de liderazgo en entrenadores, rendimiento en el fútbol profesional y la motivación en el fútbol. Todas ellas expuestas a través de las vivencias de Chucho.

Conclusión: Una revelación del verdadero liderazgo en el fútbol

Es ideal para los que buscan libros de entrenadores de fútbol por varias razones: Muestra el camino al éxito de Luis Enrique, generando un método perfectamente replicable por los que están dispuestos a mejorar. 

Uno de los puntos a favor del libro El Método de Luis Enrique es su imbatible precio. El precio, en relación al valor del contenido escrito es muy bajo, por lo que es normal que su demanda siga siendo alta. 

Los entrenadores profesionales concuerdan en algo: Sin importar que sea para el rendimiento en el fútbol profesional, crecimiento personal o simple hobbie, leer este libro es vital para todo los que quieran hacerse un lugar, sin importar cuál sea, en el fútbol. 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 2 votes
Brand Name
"El Método Luis Enrique"
Product Name
Prólogo Martí Perarnau
Price
EUR 14.15
Product Availability
Available in Stock