"Liderazgo" de Alex Ferguson.

PROFUNDIDAD E INVESTIGACIÓN
95%
CALIDAD LITERARIA
85%
CONOCIMIENTOS FÚTBOL
95%
PUNTUACIÓN LECTORES
85%

«Liderazgo», es el libro más leído entre los entrenadores de fútbol de élite. Su contenido permite que los lectores descubran grandes similitudes entre los entornos competitivos de los grandes clubes de fútbol con la dificultad de manejar un grupo de deportistas con mucho talento, por lo que es ideal para los que manejan a equipos de fútbol de cualquier categoría.

Características y detalles:

  • Autores: Alex Ferguson y Sir Michael Moritz
  • Formato: Versión Kindle
  • Páginas: 400
  • Editor: Roca Editorial
  • Año de edición: 3 de noviembre de 2016
  • Idioma: Español

Liderazgo está estructurado sobre las claves estratégicas y los valores primordiales en la vida de Ferguson en donde se deja ver su gestión de la disciplina, el trabajo en equipo, control y motivación con el estilo que le trajo los grandes resultados que se ven hoy. 

También se ve, en un contexto menos obvio, sus métodos de delegar, analizar y sobrellevar el fracaso, además de otros aspectos como la motivación el fútbol y el liderazgo en entrenadores. Alex Ferguson y Sir Michael Moritz dieron forma a un libro honesto, con matices de humor y perspicaz, pero repleto de un sentido común que ayuda a crear mejores líderes.

¿Qué hace diferente a Liderazgo a otros libros para entrenadores?

tuvo en Manchester ganó La Liga en 13 oportunidades, obtuvo 25 torneos nacionales e internacionales y dejó al Club convertida en uno de los más costosos del mundo, con un valor de US$2.23 billones. Su carrera, aunque es la referencia de muchos entrenadores, es bastante difícil de evitar. Con un total de 49 títulos, es el entrenador más exitoso del fútbol británico de todos los tiempos.

Métodos comprobados: Como pocos en la historia del fútbol, sus resultados avalan un plan donde la estrategia y el liderazgo traen buenos resultados a largo plazo, creando una pieza con enseñanzas increíbles hacia el mundo de la gerencia. 

Estructura y contenido: El libro funciona incluso para personas ajenas al fútbol con interés de aprender un buen líder y un buen gestor. Su estructura hace que sea interesante de leer, atrapando a sus lectores en cada una de las palabras que los autores querían transmitir. Un libro muy completo, organizado y potente.

Conclusión: El mejor libro para liderazgo en entrenadores

Lo único negativo que podemos encontrarle es su final. Este libro surgió de las conversaciones casuales del entrenador con Michael Moritz, y este último concluye diciendo que, sin importar el oficio al que se fuese dedicado Ferguson, hubiese tenido éxito. 

Liderazgo es de lectura imprescindible para todos los que buscan motivación en el fútbol, o éxito en sus carreras como entrenadores. El estudio es obligatorio para los que quieren conseguir sus objetivos, y para los que desean liderarse a sí mismos, que es aún más fundamental para alcanzar el exito.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
libro "Liderazgo"
Product Name
Alex Ferguson
Price
EUR 18.90
Product Availability
Available in Stock