"El entrenamiento en los deportes de equipos"

PROFUNDIDAD E INVESTIGACIÓN
90%
CALIDAD LITERARIA
80%
CONOCIMIENTOS FÚTBOL
95%
PUNTUACIÓN LECTORES
80%

«Mi receta del 4-4-2«es un libro que le permite a los mejores entrenadores de futbol desarrollar en profundidad un sistema con el mismo nombre, basado en los fundamentos del fútbol. La extensa y concreta visión del autor lo convierte en el libro perfecto para aquellos que desean desarrollar su liderazgo como entrenadores.

Características y detalles:

  • Encuadernado: Tapa Blanda
  • Páginas: 272
  • Escritor: Robert Moreno
  • Publicación: 3 de junio del 2013
  • Idioma: Español

¿Qué hace diferente al libro 4-4-2 de Robert Moreno?

Intensidad y mensaje: Para difundir o desarrollar un tema tan profundo y que sea considerado medianamente relevante, además de tener mucho conocimiento sobre la materia, es necesario poseer la pasión de quien disfruta compartiendo sus conocimientos. El autor de 4-4-2 a pesar de ser relativamente joven, agrupa estas condiciones y comparte su experiencia y conocimiento. Lo que es, para todos los que aman el fútbol, un regalo.

Su estructura: El contenido está estructurado de forma que el lector se sumerja poco a poca en la narración del libro. En primer lugar, se encuentra la introducción, un texto que te da la bienvenida proporcionándole información valiosa; parte principal (fase ofensiva, transición ofensiva, fase defensiva, transición defensiva, estrategias defensivas y ofensivas) y, por último, un módulo práctico. 

Consejos: Las características que acompañan a un buen entrenador de fútbol son: La capacidad que tiene para tomar decisiones, antes y después de cada partido, como arma las estrategias, como quiere que sea la ofensiva y defensiva, como defenderá estas estrategias, el tipo de entrenamiento y más. Todas estas decisiones influencian el desempeño del equipo en el partido y están incluidas en la obra.

Su novedad: 4-4-2 de Robert Moreno es el ejemplo claro de que no todo en el fútbol está inventado. Al leer el libro se nota que entrenar requiere de una forma completa para interpretar lo que sucede dentro y fuera del campo, y de cómo ser conscientes de estos procesos ayudaran a tu equipo en el rendimiento en el fútbol y en la difícil tarea de mantenerlos motivados.

Antes de comprar el libro 4-4-2 de Robert Moreno debes saber esto

A primeras instancias parece un libro dedicado únicamente a un sistema de juego, pero no es así. Es una referencia muy potente para desarrollar cualquier sistema, pues mucho del contenido es universal y perfectamente aplicable para cualquier situación y sistema existente. 

Leerlo proporcionará conocimientos desde el rendimiento en el fútbol profesional y liderazgo en entrenadores, hasta ejercicios de entrenamientos de futbol; y otros conceptos que se están implantando en el fútbol actual. Cuando los entrenadores se exponen a este tipo de conceptos y los entienden, los aplican y exponen a sus equipos para mejorar. 

Conclusión: Uno de los mejores libros para entrenadores de fútbol

Robert Moreno presenta de una forma definida su visión del sistema de juego 4-4-2. Aunque lleve este nombre, funciona como referencia para desarrollar efectivamente cualquier sistema de juego. La relación calidad/precio de este producto lo convierte en una inversión muy justa, ventajosa para los entrenadores que quieren llevar a más a sus equipos. 

Los entrenadores profesionales dejan un punto en claro: Recomiendan Mi receta del 4-4-2 funciona como curso para entrenadores de fútbol para conseguir mejores resultados en 2019.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
"Mi receta del 4-4-2"
Product Name
Roberto Moreno
Price
EUR 23.70
Product Availability
Available in Stock