"Un mundo nuevo" de Pochettino

PROFUNDIDAD E INVESTIGACIÓN
85%
CALIDAD LITERARIA
85%
CONOCIMIENTOS FÚTBOL
90%
PUNTUACIÓN LECTORES
90%

«Un Mundo Nuevo», Diario íntimo de Pochettino en Londres es una obra esencial para los que están interesados en aprender cómo se consigue transformar un equipo de fútbol. Los entrenadores de élite lo tienen como una lectura obligatoria porque aporta métodos comprobados.

Características y detalles:

  • Escritores:  Guillem Balagué  y Mauricio Pochettino.
  • Formato: Versión Kindle
  • Páginas: 344
  • Editor: Contra
  • Edición:  30 de mayo de 2018.
  • Idioma: Español

Desde que llegó en 2014, Mauricio Pochettino le ha dado al Tottenhan más oportunidades para conseguir títulos, y en su camino ha logrado consolidarse como uno de los mejores entrenadores de fútbol. Todo como resultado de su estilo de juego ofensivo y valiente, que ha inculcado a sus jóvenes jugadores junto con la pasión y entrega de quien lo da todo en la cancha. 

Guillem Balagué , por otra parte, lleva más de dos décadas siendo el rostro del fútbol español en el mundo anglosajón y la voz del fútbol inglés en España. Como experto en fútbol internacional en el AS, Sky Sports, BBC, Taksports y COPE, ha construido una prestigiosa carrera como autor de muchos libros exitosos en Inglaterra y parte de Europa. Además de muchos otros títulos y premios que premian su carrera.

¿Por qué comprar el libro Un Mundo Nuevo?

Los autores tuvieron acceso privilegiado a Pochettino: su entorno, sus rutinas y preparación durante la temporada 2016-2017, por lo que han logrado escribir, un fascinante relato en primera persona, donde revela los detalles del día a día de Mauricio en Londres, de su debut como jugador en Newell’s, como entrenador de fútbol, como manager en la Premier y todas las facetas que lo llevaron hasta donde está. 

Está escrito en forma de diario, por lo que los autores dan rienda suelta a todos los pormenores en una forma bastante íntima. Leerlo es realmente ameno e íntimo. 

Es una obra esencial para cualquiera que esté interesado en el liderazgo en entrenadores de fútbol para transformar un equipo de fútbol puesto que Mauricio Pochettino es considerado por muchos el entrenador activo más interesante de Inglaterra, y muy posiblemente, de toda Europa. Lo que les da mucho peso a sus palabras.

No solo está escrita para líderes y managers que quieran mejorar su estilo, aprender a acercarse a su equipo y colaboradores de forma sincera y quieran fomentar el diálogo, sino también para todos los amantes del deporte y el crecimiento personal.

Opiniones sobre el libro Un Mundo Nuevo

Los mejores entrenadores de fútbol, críticos y lectores concuerdan que siempre se puede aprender algo de este libro, incluso si no te gusta el futbol. En el puedes aprender gestión de grupos, psicología, motivación en el fútbol o cualquier otro deporte. Eso sí, en este libro se repasan temporadas del fútbol, por lo que puede ser pesado si no conoces del tema. 

Uno de los aspectos que más gustó de Un Mundo Nuevo fue que, aunque las crónicas de un entrenador de élite pueden ser abrumadores, está escrito en forma de diario, por lo que es mucho más atractivo conocer al protagonista de esta forma.

Conclusión: Un libro perfecto como curso para entrenadores de fútbol.

Perfecto por muchos motivos: Es de fácil lectura, escrito por alguien que conoce del tema y el protagonista es alguien que sirve de ejemplo.

Es mucho más fácil conseguir las cosas cuando se sigue el camino siguen los pasos de que ya han recorrido el camino.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
"un mundo nuevo"
Product Name
Diario íntimo de Pochettino en Londres
Price
EUR 18.90
Product Availability
Available in Stock