"Cortita y al pie" de Carlos Lago.

PROFUNDIDAD E INVESTIGACIÓN
95%
CALIDAD LITERARIA
85%
CONOCIMIENTOS FÚTBOL
95%
PUNTUACIÓN LECTORES
85%

Cortita y al Pie es el libro favorito de los mejores entrenadores de fútbol ¿Por qué? porque su autor apuesta por simplificar las cosas. Preciso, conciso y expuesto de forma sencilla, es lo ideal para los que suelen estar ocupados, pero que quieren continuar mejorando a sus equipos de fútbol.

Características y detalles:

Autor: Carlos Lago

Encuadernado: Tapa blanda

Páginas: 90

Publicación: 4 de enero del 2018

1° en libros para rendimiento en el fútbol profesional

Idioma: Español

Diferenciadores de Cortita y al Pie sobre otros libros futbol

Fácil de leer: En comparación con otros libros para entrenadores de fútbol, esta obra de Carlos Lago es de las más fáciles de leer. Su composición y estilo lo vuelven ameno, perfecto para los que están iniciando como entrenadores deportivos. 

Contenido completo: El autor logra exponer en 90 páginas conceptos como la gestión en grupo, diseño de sesiones, tareas y freedback de los jugadores. Con su regla de explicar las cosas de sin parafernalia pudo crear un libro bastante conciso, pero con información relevante y bien desarrollada

Estructura adecuada: Cortita y al Pie está escrito para que ser leído en poco tiempo. Su estructura y léxico hacen que los términos se procesen de forma más rápida. Cada consejo o tópico ocupa un máximo de 2 páginas. 

Sobre el autor

Carlos Lago es catedrático del área de educación física y deportiva de la universidad de Vigo, España. Ha escrito varios libros y posee muchas publicaciones en revistas españolas e internacionales, todo con relación al análisis del rendimiento en el fútbol y los deportes en equipo.  

Además, dicta masters y cursos de especialización en entrenamiento deportivo, y ejerce como asesor en clubes profesionales. 

En el caso del libro del que hablamos, Carlos expone 40 consejos para entrenar mejor en deportes de equipo, escribiendo una herramienta de gran utilidad para el liderazgo de entrenadores, con la que pueden actualizarse día a día hasta alcanzar mejores niveles. Es una herramienta para la prevención de lesiones en el fútbol y el rendimiento el fútbol profesional

Antes de comprar el libro Cortita y al Pie de Carlos Lago...

En primeras instancias, es muy útil para aquellos que buscan un curso como entrenadores de fútbol, sin embargo, aquellos que tienen una base y desean conocimientos más profundos lo consideran insuficiente. 

Nosotros, con la intención de que la reseña sea lo más clara posible, debemos decir que las explicaciones cortas son una buena forma de entender las cosas. Los 40 consejos que se presentan en el libro proporcionan la información precisa para aquellos que tienen al menos conocimientos básicos como entrenadores deportivos y que desean mejorar  rápidamente.

El objetivo del autor era dar estrategias sencillas a los lectores de este libro para que consigan hacer mejores a sus jugadores, así que no hay que preocuparse tecnicismos, la cantidad no está ligada, de ninguna forma, a la calidad.

Conclusión: El mejor libro para desarrollar liderazgo en entrenadores

Perfecta para desarrollar el liderazgo en entrenadores por los siguientes motivos: Aprendes de quienes debes rodearte para ser mejor entrenador, para aprender a gestionar adecuadamente los posibles conflictos que surjan y a cómo evitar la monotonía de las actividades.

Finalmente, la relación entre el precio y la calidad es inmejorable. Tomando en cuenta el valor de la información del libro, es muy asequible. 

Obtenlo ahora y comienza a trabajar por alcanzar los objetivos del equipo.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Cortita y al Pie
Product Name
Carlos Lago
Price
EUR 7.99
Product Availability
Available in Stock