Los Once Caminos del Gol"

PROFUNDIDAD E INVESTIGACIÓN
95%
CALIDAD LITERARIA
85%
CONOCIMIENTOS FÚTBOL
90%
PUNTUACIÓN LECTORES
90%

Los once Caminos al Gol, de Marcelo Bielsa es el libro perfecto para entrenadores. En él se encuentra toda la visión, teoría y filosofía de Marcelo sobre el fútbol; entender sus argumentos prácticos y técnicos son una forma de extender su estilo de juego, y aplicarlos, una excelente manera de mejorar. 

Características y detalles:

  • Formato: Versión Kindle
  • Páginas: 124
  • Editor: SUDAMERICANA
  • Publicación:  1 de abril de 2015
  • Autor: Eduardo Rojas Rojas
  • Idioma: Español

Los once Caminos al Gol gira en torno al intrincado pensamiento de uno de los mejores entrenadores argentino de los últimos años. Además de exponer sus jocosas aventuras durante su tiempo en Chile y Francia, Bielsa muestra lo importante que es para un equipo de fútbol jugar estrategias bien armadas y conceptuadas, pero de igual forma trabajando duro y sin pretensiones, para alcanzar objetivos.

¿Qué enseña el libro para entrenadores de fútbol de Marcelo Bielsa?

Funciona perfectamente como curso para entrenadores de fútbol pues muestra un modo de recuperar los antiguos valores en el fútbol, aunque el deporte continúe con nuevos métodos. 

Su autor lo escribió de forma que el lector avance a lo largo de ‘’Clases Magistrales’’ impartidas por Bielsa en primera persona, por lo que se muestran sus pensamientos más profundos; en un recorrido por su carrera, mostrando sus pilares futbolísticos y valores y pilares personales.

Además de ser un manual de fútbol, funciona como guía para afrontar cualquier desafío que surja. También aporta ideas, es ideal para la motivación en el fútbol y muestra cómo el trabajo duro puede dar grandes resultados.

Antes de comprar el libro de Marcelo Bielsa debes saber esto

Desde entrenadores de élite hasta aficionados del fútbol y fanáticos de Marcelo Bielsa opinan que es de mucha ventaja que uno de los entrenadores más influyentes facilite sus métodos a otros colegas, además de compartir de forma abierta parte de su personalidad y pensamiento. 

Nosotros, por otro lado, pensamos que desde él pueden extraerse muchos consejos aplicables incluso en la vida diaria. Cada pensamiento expuesto invita a una reflexión sobre sus principios y valores y como estos lo ayudaron a convertirse en la persona que es hoy en día y de igual forma instan a aplicarlos.

Conclusión: Ideal para la motivación en el fútbol

Una lectura más que recomendable. 11 Caminos al Gol es ideal para entrenadores, futbolistas y fanáticos del deporte. El valor que aporta, estrategias y lecciones de vida, son aplicables a cualquier ámbito que necesite mejor, y no como un libro motivacional, sino más bien como una herramienta para crecer. 

El valor del libro es proporcional a la información expuesta, por lo que es una inversión que continuará siendo de provecho por mucho tiempo.

Los entrenadores profesionales y futbolistas que han tenido la oportunidad de leerlo (sin siquiera ser fanáticos de Marcelo Bielsa) admiten y admiran el trabajo realizado en este libro. Esta obra puede compite, fácilmente, por los primeros pues  como uno de los mejores libros para entrenadores de fútbol.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 1 votes
Brand Name
"Marcelo Bielsa"
Product Name
Los once caminos del gol
Price
EUR 5.69
Product Availability
Available in Stock