"¿Qué escode tu rival?" de Adrian Esparraga.

PROFUNDIDAD E INVESTIGACIÓN
95%
CALIDAD LITERARIA
85%
CONOCIMIENTOS FÚTBOL
90%
PUNTUACIÓN LECTORES
90%

¿Qué esconde tu rival? por Francisco Sánchez Sánchez, es uno de los libros para entrenadores de fútbol más vendidos. En él se encuentran algunas claves para realizar informes profesionales de los equipos contrarios y la mejor forma de recopilar esa información para utilizarla a favor.

Características y detalles:

  • Encuadernado: Tapa blanda
  • Páginas: 428 páginas
  • Editor: Fútbol De Libro
  • Edición: 14 de agosto de 2015
  • Autor: Francisco Sánchez Sánchez 
  • Idioma: Español

¿Por es tan popular entre los entrenadores de fútbol profesionales?

El análisis del juego y de la competencia cada día son más importantes y vitales dentro de la planificación deportiva. El contenido de esta obra te permite hacerlo, sin importar que sean entrenamientos o algún evento deportivo del que se necesitan muchas garantías de éxito. 

Un libro adecuadamente estructurado y con contenido realmente valioso. Está repleto de ilustraciones que ayudan a entender mejor las diferencias entre el scouting (análisis de la competencia) y el análisis del juego. En él se encuentra la mezcla perfecta entre práctica y teoría, lo que hace que su lectura sea ligera y entendible. 

Su desarrollo de contenido, por otro lado, es la muestra perfecta de la organización de alguien que sabe lo que hace. La complejidad de los temas aumenta a medida que vas aprendiendo los términos de capítulos anteriores, por lo que al culminar (si se han puesto en práctica los métodos) se habrá avanzado mucho. 

El vocabulario es notoriamente sencillo, por lo que es poco probable perderse con tecnicismos. Los conceptos más complejos son expuestos con ilustraciones, lo que hace que los más abstractos puedan llegar a ser comprensibles. 

Antes de comprar el libro de Francisco Sánchez Sánchez.

Los entrenadores de élite concuerdan que es un gran libro sobre análisis táctico para mejorar en liderazgo en entrenadores, aunque a algunos les hubiese gustado que aportará soluciones prácticas, otros dicen que la idea del libro es que los lectores aprendan a cómo encontrarlas por sí solos. 

Y con la finalidad de ser completamente sinceros, debemos decir que el libro indica perfectamente los procesos para realizar los análisis, desde los más simples a los más complejos; explicando siempre los porqués. Aunque, por una parte, podría incluir más teoría y minimizar un poco el uso de referencias a herramientas. 

Conclusión: Entre los mejores libros de fútbol de los últimos años

¿Por qué le damos este título? Porque lo merece, simple. 

La formación en materia de análisis de juego y análisis de la competencia, para luego poner en práctica la información es completamente necesaria en el fútbol actual por lo que este tipo de libro facilitan bastante la tarea de formación y la motivación en el fútbol.

Además de que su valor es justo para la información expuesta en el. Los mejores entrenadores de fútbol tienen algo en común:  Invierten en su formación y aprenden de los mejores. Tu también puedes invertir y aprender de los mejores para llevar a tu equipo a niveles mayores.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
"¿Qué escode tu rival?"
Product Name
Prólogo de Adrian Esparraga
Price
EUR 28.45
Product Availability
Available in Stock