El análisis del juego y de la competencia cada día son más importantes y vitales dentro de la planificación deportiva. El contenido de esta obra te permite hacerlo, sin importar que sean entrenamientos o algún evento deportivo del que se necesitan muchas garantías de éxito.
Un libro adecuadamente estructurado y con contenido realmente valioso. Está repleto de ilustraciones que ayudan a entender mejor las diferencias entre el scouting (análisis de la competencia) y el análisis del juego. En él se encuentra la mezcla perfecta entre práctica y teoría, lo que hace que su lectura sea ligera y entendible.
Su desarrollo de contenido, por otro lado, es la muestra perfecta de la organización de alguien que sabe lo que hace. La complejidad de los temas aumenta a medida que vas aprendiendo los términos de capítulos anteriores, por lo que al culminar (si se han puesto en práctica los métodos) se habrá avanzado mucho.
El vocabulario es notoriamente sencillo, por lo que es poco probable perderse con tecnicismos. Los conceptos más complejos son expuestos con ilustraciones, lo que hace que los más abstractos puedan llegar a ser comprensibles.